Control de Fluidos

Soluciones

Control de Fluidos

Asegura tus procesos productivos, mediante el correcto control de líquidos y gases con productos eficientes de larga vida útil. Productos con altos estándares de exactitud, funcionamiento y confiabilidad, con aplicaciones industriales, de proceso, gas y petróleo.

KTN Y TORK

Productos

Válvulas de Asiento Inclinado

Accionadas remotamente con aire comprimido, el cual pone en marcha un actuador neumático que eleva el asiento para procesos continuos. Al suministrar aire comprimido, el pistón de control y la bandeja se elevan al abrir la válvula. Son recomendables en instalaciones donde el medio es viscoso, no completamente limpio o para fluidos gaseosos.

Válvulas de Bola

Presentamos una gran variedad de trampas de vapor - Incluyendo trampas de flotador libre, termodinámicas (Disco) y de control de temperatura - Para diversas aplicaciones. Válvulas automáticas para la descarga de condensado sin pérdidas de vapor. En cuanto a materiales, son fabricadas en acero inoxidable, acero al carbono, bronce e incluso titanio.

Válvulas de Mariposa

Nuestras válvulas de mariposa son capaces de manejar altas tasas de flujo. El cuerpo de la válvula no está en contacto directo con el fluido, por lo tanto, en casos como la circulación de fluidos abrasivos, es posible utilizar materiales menos exigentes. Estas válvulas son altamente resistentes al desgaste. Son fabricadas en acero al carbono y hierro fundido.

Válvulas de Globo

Nuestras válvulas de globo están disponibles en diferentes rangos y son altamente resistentes a todas las temperaturas y presiones. Disponemos de válvulas de globo bridadas, roscadas y soldables o de fuelle. Algunas de las principales aplicaciones son para agua, agua de mar, ácidos diluidos, petróleo, gas, aceites de alta temperatura y vapor.

Válvulas de Compuerta

Las válvulas de compuerta se utilizan para detener o reiniciar un fluido. La apertura y cierre del circuito se realiza mediante un disco que se cierra gradualmente. Son bidireccionales y ofrecen una mínima pérdida de carga. Estas válvulas también ofrecen un cierre hermético muy eficiente, aunque requieren una gran fuerza para accionarlas.

Actuadores Neumáticos

Su diseño ha sido actualizado de acuerdo con los últimos estándares internacionales ISO5211, DIN3337, VD/VDE3845 y NAMUR. Todas las superficies de acción tienen engranajes de alta calidad, lo que resulta en baja fricción, larga vida útil y mínimo ruido. Se pueden ajustar con facilidad y precisión a ± 5º abiertos o cerrados.

Indicadores de Posición

Caja de finales de carrera mecánicos. Se encarga de indicar la posición abierta o cerrada de la válvula accionada. Cuerpo de aluminio rojo IP-67, tapa indicador de policarbonato, tornillería + kit de montaje (incluido) y eje de acero inoxidable. Apto para trabajar en ambientes de -20ºC a 80ºC.

Válvulas Solenoides

Válvula electromecánica diseñada para controlar el paso de un fluido por un conducto o tubería. La válvula se mueve mediante una bobina solenoide. Algunas aplicaciones son agua, aire, gas, vapor, gas natura, LPG, gasolina, diesel y aceite hidráulico.

Conoce nuestro catálogo completo